AMLO es tan narcisista como Trump: Los Ángeles Times

Un líder narcisista que cree la pandemia mundial de coronavirus es una conspiración contra él” así comienza un texto de Los Ángeles Times, en donde aseguran que Andrés Manuel Lopez Obrador es un presidente tan obstinado y narcisista como lo es Donald Trump en Estados Unidos.

Incluso, en el texto aseguran que los estadounidenses tienen que estar preocupados por el hecho de que en México, actualmente se tenga un presidente como Donald Trump.

“En la mejor de la circunstancias, COVID-19 representaría una tragedia significativa para nuestro vecino del sur. Con su frágil sistema de salud y una economía vulnerable. Ahora la mala gestión de AMLO amenaza con convertir una crisis de salud pública en una calamidad mucho mayor. Y un cataclismo en Méxco, el mayor socio comercial de Estados Unidos, con profundos lazos.

Y prosiguen, indicando que igual que Donald Trump, desprecia la experiencia teconocrática, y prefiere hacer de la política su proyecto de vanidad , aprovechándose del populismo al que AMLO llamó como “La Cuarta Transformación”

contrapesociudadano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *