AMLO no descansará hasta aclarar caso Ayotzinapa y Guardería ABC

Andrés Manuel López Obrador declaró en La Mañanera que durante sus reuniones diarias con el gabinete de seguridad recuerda que estos casos son materia pendiente

Tomado de: El Debate

Dia de publicación: 2020-05-29

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió hoy en su conferencia matutina a no descansar hasta que el caso de los estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal de Ayotzinapa, Guerrero y el caso del incendio de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, sean resueltos y se sepa la verdad.

AMLO declaró en La Mañanera que durante sus reuniones diarias con el gabinete de seguridad recuerda que estos casos son materia pendiente por resolver para las autoridades.
El presidente López Obrador mencionó que ambos casos son carpetas abiertas hasta que se sepa la verdad y que en el caso de la Guardería ABC, Alejandro Gertz, Fiscal General de la República, está al pendiente de las investigaciones.

El caso de Ayotzinapa aún es tratado por el gabinete de seguridad de AMLO en cada reunión que tienen como una prioridad.

“No voy a descansar, hoy mismo lo recordé en el gabinete de seguridad, hasta que se conozca la verdad y se haga justicia”, declaró AMLO.

«Es un asunto de estado”, puntualizó.

AMLO aseguró que hay un pacto de silencio entre los involucrados para  ocultar la verdad, sin embargo adelantó que ya hay avances en las investigaciones del caso Ayotzinapa.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=234428 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *