AMLO: se puede salir a calles con sana distancia para evitar contagios

Tomado de: Redacción / politicomx

Dia de publicación: 2020-07-12

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que quienes deben de salir a las calles para ganarse el sustento, ya lo pueden hacer, siempre y cuando se tome la sana distancia, se eviten aglomeraciones, además de siguiendo las medidas de salubridad, como el lavado de manos, para evitar contagios y que no haya más propagación del coronavirus o COVID-19.
“Tenemos nosotros que recobrar nuestra libertad, salir a la calle si es necesario. Si en la calle nos buscamos la vida pues tenemos que salir. Hay quienes venden gelatina, hay quienes venden pan, pues de eso viven, tienen que salir a buscarse la vida y ¿cómo salir a la calle? Pues con cuidado, cuidándonos, con la sana distancia, no agrupándonos, no permitiendo que haya mucha gente junta, para que no haya la transmisión del virus, pero depende de nosotros…de que nosotros nos cuidemos”, refirió.
El mandatario federal indicó que no solo se deben de seguir las actividades preventivas, sino que también se tiene que comenzar con la nueva normalidad y que no haya autoritarismo al respecto
“Yo creo que ya sabemos lo que se tiene que hacer porque se ha informado bastante, por eso mis respetos, mi admiración al doctor, Hugo López-Gatell por la manera en que ha venido informando sobre como cuidarnos”, comentó al añadir que se debe hacer con mucha responsabilidad.
Asimismo reconoció la responsabilidad del gobierno al cuidar del pueblo y de que se recupere la economía por lo cual, destacó realizó su viaje a Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *