Así este gigante animal marino reclama su espacio en playa de Sonora

Un gigante animal marino fue captado cerca de las costas de una playa en Sonora, usuarios aseguran que reclama su espacio.

Tomado de: AM Querétaro

Dia de publicación: 2020-05-01

Sonora.- Un gigante animal marino sorprendió a los habitantes de una playa durante esta cuarentena por coronavirus (Covid-19), pues decidió aparecer cerca de las costas de una para reclamar su espacio. Se trata de una enorme mantarraya.

Está claro que debido a la contingencia, las personas deben de quedarse en casa, por lo que las visitas a la playa o a otros sitios turísticos han sido canceladas, sin embargo, habitantes han sido testigos de lo que la poca actividad humana a causado en estos lugares, pues las playas lucen más limpias y los animales están tranquilos en su hábitat.

En esta ocasión un habitante de Sonora, logró captar a una enorme mantarraya que estaba cerca de las costas en la Marina San Carlos, en Guaymas.

En un video captado el pasado 28 de abril, se puede observar como este gigante animal marino durante varios segundos nada por donde están los barcos que zarparon.

Así mismo, se puede ver como la enorme mantarraya muestra sus aletas afuera del agua, esto mientras se pasea muy cerca de la costa.

Cabe mencionar que este video causó emoción en los usuarios de redes sociales, pues aseguran que la naturaleza esta reclamando su territorio.

Video: www.facebook.com/watch/?v=547818349209669

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=233196 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *