Automotriz abrirá planta en Hermosillo el 1 de junio, confirma Pavlovich

Para la Canacintra la comunicación sobre la apertura debe ser mejor para que las personas tomen más serio el asunto

Redacción El Heraldo de México

Dia de publicación: 2020-05-27

La planta de Ford en Hermosillo abrirá el primero de junio próximo, confirmo la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

La gobernadora expuso lo anterior en el consejo nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), donde además expuso que la apertura se da de forma ordenada con la autorización de los protocolos.

“Estamos en la curva ascendente del contagio. A pesar de que hemos cuidado mucho, y sin embargo vamos a abrir el primero de junio, pero tarde o temprano lo tenemos que hacer. La gente piensa que todo mundo va a volver a la normalidad. Lo más importante es la gradualidad”

Enoch Castellanos, presidente de la Canacintra, dijo que hay mensajes que se están mandando desde las autoridades de salud que a su parecer no ayudan a la población a entender la problemática.

“Pareciera que hay un relajamiento de las medidas por la manera de comunicar. Cuando se habla de que ya se domó la pandemia y que estamos achatando la curva. Algunas personas no lo toman con seriedad y se transmite otra idea de una falsa de vuelta a la normalidad”, expuso en el consejo nacional, organizado de forma presencial y virtual.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=234310 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *