Baja pandemia en estados del norte, no así en Sonora: AMLO


Tomado de: ContraRéplica

Dia de publicación: 2020-06-24

Andrés Manuel López Obrador dijo que está cediendo en Baja California, Tijuana notoriamente y Mexicali, no así en Sonora.

En este último estado, informó que incluso ha habido saturación hospitalaria que se está atendiendo, mencionó en su conferencia mañanera desde Palacio del Ayuntamiento, sede del Gobierno de la Ciudad de México.

“Habíamos tenido un momento y nos preocupó también pero está a la baja, en caso de Sonora sí hay saturación, pero ya se está atendiéndose. Cajeme y Obregón en Sinaloa hubo un rebrote, ya se está atendiendo. Quedan los estados oficiales que pensábamos que tendrían el mismo comportamiento que Tijuana donde bajó, pero no así en Sinaloa”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=235611 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *