Cananea, tiene primer caso de COVID-19.

Ya son 18 municipios de Sonora infectados por el coronavirus

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2020-05-06

El municipio de Cananea registró el primer caso de COVID-19 en Sonora, convirtiéndose en el ayuntamiento número 18 con casos de virus en la entidad desde el 16 de abril, fecha del primer infectado en el Estado.
El Secretario de Salud, Enrique Clausen Ibarri, en su cuenta de twitter, dio a conocer que la noche del martes no habría actualización de datos sobre el COVID-19 pero “por lo pronto les confirmo un caso positivo de COVID-19 en el municipio de Cananea”, escribió.
En este corto informe del caso del caso positivo no dio más detalle, pero será la noche del miércoles cuando dé a conocer los datos de todos los que se han detectado positivos las últimas 48 horas.
Los 18 municipios que tienen por lo menos un caso positivos de COVID-19 en Sonora hasta el miércoles 6 de mayo son, San Luis Río Colorado, Hermosillo, Cajeme, Huatabampo, Nogales, Caborca, Guaymas, Navojoa, Magdalena,  Sáric, Agua Prieta, Opodepe, Etchojoa, Puerto Peñasco, Plutarco Elías Calles, Imuris, Villa Pesqueira, y Cananea.
Hasta la noche del lunes, el último corte de la Secretaría de Salud, Sonora registraba ‬41 defunciones y 392 positivos, más el caso de Cananea.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=233440 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *