“Cero corrupción, cero impunidad” en la compra de ventiladores en Sonora: AMLO

Tomado de: Contralínea

Dia de publicación: 2020-05-25

Ante los posibles hechos de corrupción cometidos en Sonora, con la compra de 50 ventiladores para la atención del Covid-19, en la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social de aquella entidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó: “tenemos que impedir, por todos los medios la corrupción, demostrar que no somos iguales. Los conservadores son muy corruptos, al mismo tiempo muy hipócritas, se las dan de gente de bien, pero son unos reverendos ladrones”.

Desde Palacio Nacional, el mandatario dijo que “todo esto será investigado, se castiga a los responsables, no vamos a permitir corrupción. Aunque la denuncia la presente Claudio X. Gonzáles, de México Unido a Favor de la Corrupción”.

“Es una vergüenza lo que ha pasado en Sonora”, enfatizó el mandatario e indicó que la oficina de la Secretaría de Función Pública atenderá el caso.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=234210 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *