Conductor de carroza fúnebre convulsiona en calles de Hermosillo

Notimex

Dia de publicación: 2020-04-23

Hermosillo, 22 Abr (Notimex).- El conductor de una carroza fúnebre en Hermosillo vivió una crisis convulsiva la mañana de este miércoles, cuando a bordo del automóvil de servicios funerarios presentó una afección de salud que tuvo que ser atendida por especialistas.

Agentes de la Policía Municipal de Seguridad Pública transitaban por la zona, cuando una persona les hizo el reporte de un hombre que presentaba convulsiones a bordo de un vehículo, por lo que hicieron el llamado a los cuerpos de emergencias.

El conductor aparcado sobre el mencionado bulevar, entre las calles de los Yaquis y Navojoa, presentaba una afección de salud, por lo que procedieron a la apertura de la unidad, ya que se encontraba cerrada, realizando las acciones pertinentes para dar asistencia a la persona, dicta el informe policial homologado.

De acuerdo con el parte policiaco, el trabajador de la empresa de servicios fúnebres cuenta con 24 años de edad y vivió el percance sobre el Bulevar Quiroga al poniente de Hermosillo.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos y del servicio de emergencias de la Cruz Roja, quienes trasladaron al individuo a un nosocomio para recibir atención especializada.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=232778 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *