Confirman 21 casos nuevos de COVID-9; entre ellos un menor de 4 años

Es la cifra más alta en un día desde inicio de la contingencia.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2020-04-26

Hermosillo, Sonora.- Sonora registró el número más alto de casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, 21 este domingo 26 de abril,  para sumar 245.
Entre los nuevos casos se encuentra un menor de 4 años de edad, siendo el tercer caso pediátrico en la entidad, todos en buen estado de salud 
En la conferencia de prensa nocturna de este domingo, el Secretario de Salud, Enrique Claussen Iberri, informó que también hay dos profesionales de la salud infectados, uno de San Luis Rio Colorado y otro de Nogales.
Las edades de los nuevos casos sin entre los 4 y 90 años de edad, 11 mujeres y 10 hombres, residentes de San Luis Rio Colorado (9), Hermosillo (6), Guaymas (2), Cajeme y Caborca.
En el caso de Hermosillo, de los 6 casos positivos 5 de ellos son de la misma profesión, sin especificar cuál.
Los casos de Guaymas son contactos directos de un COVID-19 confirmado el 22 de abril.
De los 145 casos positivos, San Luis Rio Colorado registra el 51 por ciento de los casos, seguido de Hermosillo con 44 casos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=232927 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *