El COVID-19 sigue al alza en Sonora…Van 16 las vidas perdidas por el coronavirus

Hermosillo, Sonora.- Fallecen dos personas más por COVID-19 en Sonora sumando 16 los decesos por esta infección, además se confirmaron 9 casos positivos más llegando la cifra a 133 infectados.
La primera persona fallecida corresponde a una mujer de 72 años de edad, residente del municipio de Caborca, con antecedentes de enfermedades crónica como hipertensión arterial y diabetes. Falleció el 15 de abril al ser trasladada de Caborca a Hermosillo y este viernes se confirmó la enfermedad.
La segunda defunción es una mujer de 68 años de edad, residente de Hermosillo confirmada con COVID-19 desde el pasado 12 de abril. Padecía diabetes, hipertensión arterial e insuficiencia renal crónica. Fue internada el 9 de abril con ventilación mecánica invasiva perdiendo la batalla el viernes 17 de abril.
De las 16 muertes por el CVID-19 EN Sonora son 12 mujeres y 4 hombres en los municipios de San Luis Río Colorado, Magdalena, Sáric, Huatabampo, Hermosilo, Nogales Y Cajeme.
Los 8 casos confirmados este viernes corresponden a 4 mujeres y 4 hombres cuyas edades oscilan entre los 35 y los 66 años.  Son 6 de San Luis Río Colorado, 1 de Cajeme y 1 de Caborca. No tienen antecedentes de viajes fuera del estado de Sonora.
Los 133 casos de COVID-19 son 66 mujeres y 67 hombres y se registraron en los municipios de San Luis Río Colorado (58), Hermosillo (26), Huatabampo (14), Cajeme (10),  Caborca (6), Magdalena (4), Navojoa (4), Sáric (4), Guaymas (2), Opodepe (2) y Nogales (1) y Agua Prieta (1) y Etchojoa (1).

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=232542 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *