Estos son algunos empleos que continúan solicitando personal durante la pandemia

La bolsa de trabajo de la entidad continúa abierta, aunque sólo para algunos trabajos en específico y por decir algunos: salud, ventas, finanzas, entre otros

Alberto Maytorena | El Sol de Hermosillo

Pese a que el periodo de cuarentena ocasionado por el Covid-19 y el golpe que éste le ha dado a la economía del país, la bolsa de trabajo de la entidad continúa abierta, aunque sólo para algunos trabajos en específico.

En primer lugar se encuentran los trabajadores de salud, recientemente la Secretaría de Salud lanzó una convocatoria para contratar a mil 500 personas entre especialistas, químicos, médicos generales y enfermeras.

No obstante, el portal de la OCC en el país también contempla vacantes en el área de ventas, contabilidad y finanzas; puestos administrativos y expertos en tecnologías de la información y sistemas computacionales.

Empresas que buscan personal para atención al cliente, al igual promoción y gerencia cuentan con desplegados en Internet, al igual que asesores financieros e incluso asistentes se encuentran a la disposición de la ciudadanía en tiempos de crisis.

Aunado a esto, debido la incorporación de servicios de entrega en restaurantes, mismos que permanecen cerrados al público, quienes reparten alimentos y demás productos a domicilio continúan realizando labores sin cambios en su rutina.

Debido a que permite realizar trabajos de manera remota, algunas compañías continúan contratando ingenieros de soporte, desarrolladores de base de datos, gerentes de canales digitales y seguridad de la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *