Estoy en huelga, no hablaré de eso, dice AMLO sobre posible candidatura de Durazo

El mandatario destacó la labor del secretario de Seguridad Pública federal y aseveró que es un funcionario «de primera» que coordina el gabinete de seguridad desde las seis de la mañana

Agencia El Universal

Dia de publicación: 2020-06-23

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) es “de primera” y un funcionario que le ayuda mucho y lo apoya, sin embargo, no quiso emitir ningún comentario hacía una posible candidatura a la gubernatura de Sonora debido a que “está en huelga”.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal resaltó que Durazo Montaño es un secretario que coordina el gabinete de seguridad desde las 6:00 de la mañana.

“No quiero opinar por lo pronto, estoy en huelga …bueno, para no dar pie a malas interpretaciones, si diré que el secretario de Seguridad es de primera, me ayuda mucho, nada más, lo otro (posible candidatura para gobernador), es cuestión política- electoral en su momento (opinará).

“Si me preguntan, ¿cómo está actuando? muy bien, me respalda me apoya. Díganme si conocen a un secretario de Seguridad Pública en la historia reciente que esté coordinado el gabinete de seguridad desde las seis de la mañana, ninguno”, agregó el mandatario.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=235545 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *