Falla de Telcel en llamadas e internet supera las 5 horas

Tomado de: Carla Martínez / El Iniversal

Dia de publicación: 2020-05-27

Tras más de cinco horas de problemas en el servicio de llamadas e internet de Telcel, los servicios de atención a clientes de la empresa no están disponibles.
Al contactar al personal del Centro de Atención a Clientes, a través de teléfono fijo, la llamada se corta o la línea suena ocupada.
En el caso del servicio *111, habilitado por Telcel para atender fallas en el servicio aparece el mensaje: “la red móvil no está disponible.
Las cuentas de Twitter @ServicioTelcel y @Telcel no responden a todos los usuarios que exponen su inconformidad. Telcel cuenta con 77.2 millones de usuarios de telefonía móvil en el país.
La NOM 184 que cuenta con las normas y obligaciones que deben cumplir los prestadores de servicios de telecomunicaciones indica que las empresas deben “contar con mecanismos de atención al consumidor para recibir y atender dudas, aclaraciones y reclamaciones, tales como: número telefónico, correo electrónico, establecimientos, y/o a través de medios físicos o electrónicos o digitales o de cualquier otra nueva tecnología que lo permita”.
Dichos servicios están obligados a ofrecerse de manera gratuita y estar disponibles las 24 horas del día, todos los días del año.
“Los sistemas de atención que establezcan los proveedores de servicios de telecomunicaciones deben permitir al Consumidor presentar cualquier duda, aclaraciones, cancelaciones y reclamaciones de los Consumidores, así como otorgar la información sobre tarifas, condiciones de planes, promociones u ofertas, y realizar trámites relacionados con sus servicios”.
https://www.eluniversal.com.mx/cartera/telecom/falla-de-telcel-en-llamadas-e-internet-supera-las-5-horas

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=234324 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *