Hoy callan “amlovers” que protestaban contra la militarización

Cabe recordar que La Ley de Seguridad Interior aprobada el 30 de noviembre durante la administración de Enrique Peña Nieto, establecía la intervención de las fuerzas armadas en algún punto del país.

Por ello, ONG nacionales e internacionales de defensa de derechos humanos se pronunciaron en contra del dictamen, impulsado por el PRI, al considerar que abre la puerta a la militarización del país, y potenciales violaciones de garantías de los ciudadanos.

Oswaldo Ríos@OSWALDORIOSM

Hoy @lopezobrador_ militarizó al país, a través de un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Pero farsantes como @padresolalinde o el Gibrán de pelo largo y muchos “académicos”, feministas“ y “activistas”, se quedarán callados.

Con la boca llena de estiércol.

Ver imagen en Twitter

6139:57 – 11 may. 2020Información y privacidad de Twitter Ads396 personas están hablando de esto

Isabelle@isabellemexico

Oye @LOVREGA qué opinas del decreto de AMLO acerca de los militares??
Aquí esperamos tu maroma.
O tu block

Ver imagen en Twitter

1.0847:55 – 11 may. 2020Información y privacidad de Twitter Ads575 personas están hablando de esto

Lalo Garrido@Lalogale

3 años después se ponen a defender la militarización del país y difunden fake news en los medios que trabajan.

Siempre hay un tuit. https://twitter.com/abrahamendieta/status/937185561026195456 …Abraham Mendieta@abrahamendietaAbogadas comprometidas como @Estefaniaveloz y demás compas de la Sociedad Civil están convocando contra la militarización del país que supondrá la nueva Ley de Seguridad Interior. Toca dar la cara por los DDHH: nos vemos el 5 afuera del @senadomexicano510:01 – 11 may. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Lalo Garrido

Lo curioso es quienes se opusieron en ese entonces, ahora aplauden la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que las Fuerzas Armadas lleven a cabo tareas de seguridad pública de manera extraordinaria, regulada, fiscalizada, subordinada y complementaria.

Dando como resultado, militarizar al país, acción que estuvo en contra antes de llegar al poder y no solo él, sino todos aquellos que hoy alaban e idolatran su imagen presidencial.

¿Será que los intereses de AMLO y sus secuaces ahora están de un solo lado de la balanza? ¿dónde quedaron esas promesas de campaña y ese discurso que hacía gran énfasis en no violentar los derechos humano, haciendo uso de las armas?

¿Será que el poder ya los corrompió y no solo eso, los dejo mudos? 

laotraopinion.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *