Invitan a sumarse al programa: «En vacaciones la escuela también es nuestra»

Hasta el momento la Asociación Estatal de Padres de Familia no ha tenido algún reporte de robos y continuarán al pendiente los siguientes días hasta regresar a clases

María José López | El Sol de Hermosillo

Aunque hasta el momento la Asociación Estatal de Padres de Familia (Aepaf) no ha reportado algún robo en las escuelas, les hace un atento llamado a las autoridades a sumarse al programa En Vacaciones la Escuela También es Nuestra.

Cecilio Luna, presidente de la Aepaf, comentó que es importante que las autoridades de los tres niveles de Gobierno y sociedad en general tomen en cuenta, sobre todo en estos días, el programa En Vacaciones la Escuela También es Nuestra.

“Este es un llamado que normalmente hacemos y siempre estamos pidiéndole a la comunidad en general, a todos nuestros padres y madres de familia a resguardar nuestros planteles escolares”, indicó.

“También no hay que olvidar que debemos quedarnos en nuestros hogares y seguir el programa Quédate en Casa, es muy importante la participación de todas y todos porque con esto marcará el impacto que se pueda tener de esta enfermedad, como en este caso que es el Covid-19; seguiremos al pendiente de cualquier llamado que hagan las autoridades”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *