Julián LeBarón denuncia ataque a balazos a su propiedad, en Bavispe

El día de hoy, a través de su cuenta de Twitter, el activista Julián LeBarón denunció un ataque a su propiedad

Tomado de: Vanguardia

Dia de publicación: 2020-04-21

El día de hoy, a través de su cuenta de Twitter, el activista Julián LeBarón denunció un ataque en su propiedad, en Bavispe, Sonora.

En un mensaje a través de la red social del pajarito azul, el miembro de la familia LeBarón, que fuera víctima de una masacre el pasado 4 de noviembre, dio a conocer que con disparos, «más de cien»,  fueron agredidos y que casi matan a uno de sus hermanos: “Nos están disparando para adentro del rancho de mis hermanos”, se escucha en un audio que compartió, y en el que se logran escuchar disparos.

Bar ones a mi hermano estuvieron pedreando y agrediendo desde mediodía del día de ayer y anoche empezaron los disparos fueron más de cien nosotros fuimos agredidos dentro de nuestra propiedad y casi mataron a uno de mis hermanos. Aun no ha llegado ninguna autoridad del estado. pic.twitter.com/sCSQbPBCvw
— Julián LeBarón (@julianlebaron) April 20, 2020

De igual manera aclaró que no había llegado ninguna autoridad del estado hasta ese  momento, siendo que el ataque inició «desde mediodía del día de ayer y anoche empezaron los disparos», según dio a conocer en su mensaje.

El pasado 18 de abril, Julián LeBarón, igualmente a través de su cuenta de twitter, denunció que a cinco meses de la masacre en La Mora –donde murieron 9 miembros de su familia–, y reclamó al poder judicial, al que calificó como una mafia: «El poder legislativo es una mafia y el poder ejecutivo es una organización criminal.»

A 5 meses de la masacre en La Mora lo único que hemos probado es que el poder judicial es una mafia, El poder legislativo es una mafia y el poder ejecutivo es una organización criminal.
— Julián LeBarón (@julianlebaron) April 18, 2020

AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=232663 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *