La investigación sobre los asesinatos en Bavispe, Sonora, sigue su curso lentamente: Adrián LeBarón

Adrián LeBarón indicó que tanto el Presidente Andrés Manuel López Obrador como el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, están al pendiente del caso.

Tomado de: SinEmbargo

Dia de publicación: 2020-05-15

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).- Adrián LeBarón señaló que la investigación sobre los asesinatos en Bavispe, Sonora, a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR), avanza lentamente.

De acuerdo con la información de medios, Adrián LeBarón sostuvo una reunión con el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada -adscrita a la FGR-, Alfredo Higuera Bernal, para conocer los avances del crimen ocurrido a finales del 2019.

“Siempre hay avances, pero no son increíblemente brincadores. Siento que están sobre los asuntos y me dio mucho gusto ver al licenciado Higuera que nos atendió. Y…que no han soltado a nadie de los (siete) detenidos”, citaron medios a LeBarón.

En el mismo sentido, indicó que tanto el Presidente Andrés Manuel López Obrador como el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, están al pendiente del caso.
 
“Estoy contento de haber venido porque al menos nos mandó decir el Presidente, el Fiscal, que están pendientes de algunos casos, pero especialmente de la masacre de Sonora, la investigación no está en cuarentena”, dijo LeBarón a medios.

Adrián LeBarón mostró preocupación por las especulaciones acerca de si las personas detenidas relacionadas con el caso eran libres, pero reconoció el trabajo que la FGR ha realizo.

“Yo de ellos no me quejo (FGR), a veces me quejo de mi sistema, de México, de cómo se tarda. Descubro qué difícil está, que se judicialice un caso. Yo quisiera ver maravillas, pero no es así”, mencionó LeBarón.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=233816 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *