Llegan a Hermosillo y Monterrey ventiladores para Covid-19

Los materiales se han distribuido en los diferentes almacenes del Instituto de Salud para el Bienestar ubicados en Jalisco

Tomado de: 24 Horas

Dia de publicación: 2020-05-04

La Secretaría de Marina (Semar) informó que arribaron dos vuelos procedentes de Hermosillo y Monterrey a la Base Aeronaval de México, con 18 y 32 ventiladores, respectivamente, por requerimiento y para utilización del IMSS.

Hace unos días la dependencia informó que había repartido 550 mil 776 máscaras protectoras, 158 mil 780 guantes de látex, 24 mil 609 caretas protectoras, 10 mil gafas, así como 47 mil 800 batas quirúrgicas y tres termocicladores.

Los materiales se han distribuido en los diferentes almacenes del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) ubicados en Jalisco.

También en Colima, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur, en el Pacífico, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, en el Golfo de México.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=233303 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *