López-Gatell, “inesperado hombre del momento” y portada de la revista Quién

Tomado de: Redacción / El Universal

Dia de publicación: 2020-04-23

«Tenemos que hablar del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, el hombre del momento. Su infancia, su esposa, sus hijos y sus hobbies…»

Así presenta la revista de sociales Quién al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien protagoniza su portada del mes de mayo.

La revista adelanta en su sitio web que la edición de mayo abordará la infancia, la esposa, sus hijos y hobbies del subsecretario, vocero del gobierno federal para la contingencia por el Covid-19.

“¿Sabías que fue telonero del grupo Caifanes?”, se lee en la presentación de la revista.

En la portada se puede ver al funcionario de Salud, aparentemente, durante una de sus conferencias diarias sobre el Covid-19. “El inesperado hombre del momento”, se lee también en la revista.  

portada_gatell.jpg

En su columna para EL UNIVERSAL del 12 de abril titulada «La impostura de López-Gatell», Roberto Rock escribió que dos revistas del corazón, una de ellas la española Hola! preparaban “un trabajo describiendo como ídolo nacional a este funcionario”. 

Previamente a esta versión de la portada, Quién publicó otra versión donde lo llamaba «El Rockstar inesperado de la 4T».

En su cuenta de Twitter, la revista explicó el cambio de la siguiente manera «Escuchamos sus comentarios. No queremos ser insensibles al dolor que vive México hoy. Aquí la nueva portada de Quién mayo».

Quien afirma que en apoyo al «YoMeQuedoEnCasa», la edición de mayo es totalmente gratis, se trata de 188 «páginas virtuales». 
https://www.eluniversal.com.mx/nacion/lopez-gatell-inesperado-hombre-del-momento-y-portada-de-la-revista-quien

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=232753 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *