Más de dos mil autos ingresan de Nogales a EU por día

La garita ha mantenido abiertas durante los días de la contingencia sanitaria dos módulos y la línea Sentri en el sector de la garita Dennis DeConcini, uno de los principales accesos a Estados Unidos

Tomado de: Linea Directa

Dia de publicación: 2020-04-13

Nogales.- Hasta dos mil automóviles y mil personas por el área peatonal ingresan a diario al País por la garita Puerta de México, según autoridades del Centro de Salud Urbano.

Se indicó que el pasado jueves contabilizaron por la mañana el ingreso de 754 automovilistas, mientras que por la tarde pasaron hacia el lado mexicano mil 154 conductores.

Ese mismo día, por la garita peatonal se registró la entrada durante la mañana de 400 personas, y por la tarde fueron 545 residentes de Estados Unidos los que cruzaron a Nogales, Sonora.

“Durante los días de la contingencia sanitaria hemos estado registrando un promedio de dos mil vehículos y aproximadamente mil personas cruzando por la garita Puerta de México número 1.

En los puertos fronterizos mantenemos los filtros de revisión a las personas donde se les está tomando la temperatura y les hacemos un pequeño cuestionario para llevar registro de cada una de las personas que ingresan a este lado”, se informó.

Las autoridades del sector Salud que mantienen los operativos preventivos por la pandemia de Covid-19 están acompañadas por elementos de la Guardia Nacional.

La garita ha mantenido abiertas durante los días de la contingencia sanitaria dos módulos y la línea Sentri en el sector de la garita Dennis DeConcini, uno de los principales accesos a Estados Unidos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=232235 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *