Muere hombre en Arizona, tras beber limpiador de peceras para prevenir el coronavirus

Un hombre de 68 años en Arizona murió tras beber limpiador de peceras para protegerse contra el coronavirus. La persona habría seguido el consejo de tomar estos líquidos para prevenir la enfermedad, sin embargo terminó por morir y su esposa quedó en estado crítico.La persona de nombre Gary Lenius ingirió el compuesto de fosfato de cloroquina al mezclarlo con refresco.

Los hechos ocurrieron a finales de marzo, donde media hora después de ingerir la bebida comenzó a experimentar efectos secundarios que lo llevaron al hospital, donde después perdió la vida.En contraparte la señora llamada Wanda Lenius logró recuperarse.

En primera instancia se aseguró que el matrimonio confundió el líquido con hidroxicloroquina, el medicamento que cura la malaria y que se ha usado ante el Covid-19, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades; según Free Beacon.Por otro lado, la pareja de la tercera edad tomó una cucharada del químico, lo que se ha establecido que es una dosis altamente peligrosa y que podría llevar a la muerte, al ser cuatro veces mayor del límite de letalidad.

La policía abre investigación contra la esposaSin embargo, recientemente la policía de Mesa City abrió una investigación contra Wanda Lenius; debido a que amigos y personas cercanas a la familia indican que no es muy clara la versión de que Gary hubiera bebido por confusión o ingenuidad el líquido limpiador y los antecedentes de violencia doméstica que antes habían sido reportados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *