Playas de Sonora son visitadas en plena pandemia por Covid-19

San Carlos y playa Centinela fue donde captaron grupos de personas el fin de semana

Tomado de: El Debate

Dia de publicación: 2020-05-19

Sonora.- Más de un grupo de personas fueron captados el fin de semana en playas de Sonora, en playa Centinela y San Carlos, a pesar de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Tras retirarse el filtro sanitario de San Carlos y relajarse los que estaban instalados en Guaymas, las personas hicieron de las suyas y arribaron a las playas a bañarse y pasar un rato agradable.

Cabe mencionar que en el estado de Sonora hay 981 casos confirmados de Covid-19, 780 casos activos, 128 recuperados y 73 muertes.

En Guaymas y San Carlos algunos restaurantes y bares abrieron sus instalaciones.

Playa del Centinela en #Guaymas el día de ayer en tiempos de #COVID19. Los defensores de la tierra dirán que están bien, que no pasa nada. Una persona muy apreciable me dijo ayer: La gente entiende lo que quiere poniéndose en riesgo así mismos, a su familia, y a todos los demás. pic.twitter.com/J7PiksKswJ
— Rigel Oficial ⚽️ (@ElRigel_) May 18, 2020
    

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=233975 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *