“Qué pin… vergüenza”: Javier Lozano sobre el discurso de AMLO a Trump

Durante sus discursos, los mandatarios subrayaron los lazos de amistad entre ambas naciones y aprovecharon para lanzarse elogios mutuamente 

laotraopinion.com.mx

“Qué pinche vergüenza”, así reaccionó Javier Lozano al discurso que dio el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, este miércoles en la Casa Blanca al lado del mandatario estadounidense Donald Trump y ante medios de comunicación.

Esta tarde, tras reunirse en privado en el Salón Oval, ambos mandatarios salieron a las cámaras en el Jardín de las Rosas, para dar un mensaje en conjunto, en el cual destacaron la “comprensión y respeto” entre México y EE.UU. y subrayaron los lazos de amistad entre ambas naciones y aprovecharon para lanzarse elogios mutuamente. 

No obstante, al parecer el escrito que más derramaba miel era el de López Obrador, pues pese a las humillaciones e insultos que ha dado Trump a los mexicanos, el tabasqueño agradeció por su parte a Donald Trump por el respeto y la gentileza que ha mostrado hacia los mexicanos. 

Sin embargo es algo que sale completamente de contexto, dado que Trump no se ha portado nada amable con México, pero al parecer eso no le importó a AMLO a la hora de escribir su texto, que como era de esperarse por este discurso ha recibido muchas críticas tanto de personajes políticos, como críticos y diversos usuarios de Twitter. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *