Reabren 11 consulados en Estados Unidos y Canadá

en Estados Unidos comenzarán su reapertura gradual

Tomado de: Redacción / La Silla Rota

Dia de publicación: 2020-05-12

11 son los Consulados mexicanos en Estados Unidos y Canadá que han retomado la atención presencial, informó el subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, Jesús Seade.
A saber, se trata de los consulados de Laredo, Denver, El Paso, Nogales, Puerto Rico, Douglas, Del Rio, Brownsville, Salt Lake y Boise, en EU. Por parte de Canadá, el funcionario notificó sobre el consulado de Calgary. 
A partir de este viernes 15 de mayo, anució Seade, los Consulados mexicanos en Estados Unidos comenzarán su reapertura gradual, en lineamiento con la reapertura económica del vecino país del norte.
Este martes, el también jefe Negociador T-MEC, dijo que sostuvo videoconferencias con los 51 cónsules mexicanos en torno a la reapertura.
https://lasillarota.com/nacion/reabren-11-consulados-en-estados-unidos-y-canada-jesus-seade/390820

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=233680 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *