Rechazan cierre de la frontera los prestadores de Servicios de Puerto Peñasco

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2020-07-03

Hermosillo, Sonora.- Empresarios del ramo turístico y Prestadores de Servicios de Puerto Peñasco afiliados a la CANACO-SERVITUR, rechazaron la medida aprobada por el Gobierno Federal a solicitud del Gobierno de Sonora, de limitar el ingreso a Sonora de personas que no tengan actividades esenciales para evitar el contagio de COVID-19, entre ellas el turismo en lugares de descanso de Sonora.
A través de un video de la organización, denominado salvemos el verano, los prestadores de servicio, señalan que quienes viven en este lugar viven de la actividad turística.
Un cierre de la frontera como el que se ha aprobado, sería un golpe mortal para la industria turística y de comercio, actividades esenciales para el sustento de miles de familias, señalan en su red social.
“Gobernadora, atienda y de soluciones efectivas a esta crisis de salud y económica que estamos viviendo. En Puerto Peñasco hemos cumplido cuidando a nuestros visitantes y a nosotros mismos, estableciendo protocolos nacionales e internacionales, así como un cero sanitario de acceso. Urge tomen decisiones acertadas y detengan esta catástrofe económica”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=236068 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *