Reiniciarán clases en línea el próximo lunes en Sonora 0

Notimex

Dia de publicación: 2020-04-15

SONORA.- La Secretaría de Educación y Cultura de Sonora (SEC), informó que, a partir del próximo 20 de abril, reiniciarán las clases en línea para todos los sectores de educación básica en la entidad.

La subsecretaria de Educación Básica Patricia Calles Villegas, indicó que el próximo viernes concluye el periodo vacacional de primavera, con lo que los alumnos de educación básica deberán volver a sus clases bajo la modalidad impartida en internet por la situación extraordinaria que pasa el estado.

“ Hoy más que nunca nuestras niñas, niños y adolecentes nos necesitan, por lo que están reconociendo el gran profesionalismo, dedicación y compromiso que caracteriza al magisterio sonorense», expresó.

Agregó que están seguros que contarán, como siempre, con la decidida participación del magisterio, para brindar educación de calidad a distancia a todos los estudiantes.

La funcionaria estatal destacó que la educación a distancia será impartida nuevamente a través de las redes sociales de la SEC, del portal www.yoremia.gob.mx y del canal televisivo estatal Telemax.

Calles Villegas agregó que los horarios de entrada y salida a clases serán dados a conocer en los próximos días, de acuerdo con lo establecido por la Secretaría de Educación Pública.

Destacó la importancia de los docentes en situaciones extraordinarias como una emergencia sanitaria, y llamó a reforzar las medidas de distanciamiento y resguardo domiciliario.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=232356 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *