Secretario de Salud, portador del COVID-19

Sale positivo, lo confirmó gobernadora la tarde del jueves.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2020-07-02

Hermosillo, Sonora.- Enrique Clausen Iberri, Secretario de Salud en Sonora dio positivo al COVID-19, informó la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.
A través de sus redes sociales, la Gobernadora señaló que fue el propio funcionario quien le dio la noticia la tarde de este jueves.
“Me ha informado el Secretario de Salud Enrique Clausen, que ha dado positivo a prueba COVID-19, seguirá protocolo médico. Deseo tu pronta recuperación estimado Enrique, nuestras oraciones contigo”, escribió.

Asimismo, informó que por haber estado en contacto con el Secretario, como medida preventiva se pondrá en aislamiento y en los próximos días se realizará la prueba COVID-19, siendo la segunda ocasión que se somete a esta prueba.
La primera ocasión que se aplicó la prueba de COVID-19 fue el 21 de mayo, cuando el fotógrafo Mario Mazón, salió portador del virus, quien desafortunadamente perdió la vida el pasado 23 de junio.
Hasta las 7:45 de la tarde, el Secretario de Salud no había informado en sus redes sociales ser portador del COVID-19.
https://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/130976-t-mec-la-canadiense-brp-trae-la-primera-inversion-a-mexico-por-usd-136-millones/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=236042 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *