Trump contempla inyectar desinfectante en humanos para tratar COVID-19

Donald Trump pidió a William Bryan, asesor sobre ciencia y tecnología del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, estudiar la posibilidad de inyectar desinfectante y usar rayos ultravioleta (UV) en el cuerpo humano contra el coronavirus o COVID-19.

Tras la presentación de Bryan en la Casa BlancaTrump solicitó que se analizara esta situación, debido a que según el estudio previo presentado, los rayos del sol podrían matar rápidamente al coronavirus.

“Nuestra observación más llamativa hasta el momento es el potente efecto que la luz solar parece tener para matar el virus, tanto en superficies como en el aire”, explicó el asesor en conferencia de prensa.

De acuerdo con El Universal, en los resultados del experimento llevado a cabo en el Centro Nacional de Análisis y Contramedidas de Biodefensa, de mostró que una temperatura de entre 21 y 24 grados centígrados y una humedad del 20 por ciento en una superficie no porosa, el virus tarda 18 horas en reducirse de mitad.

Ariel Moutsatsos@arielmou · 23hEn respuesta a @arielmou

Los estudios de @dhsscitech continuan para entenderlo mejor, dice el subsrio @dhsscitech.

Agrega que las condiciones de verano van a crear un ambiente propicio para que la transmisión del virus disminuya, pero no quiere decir que lo matará del todo ni eliminará la transmisión.

Ariel Moutsatsos@arielmou

👇🏼

Trump pidió a Bryan estudiar la posibilidad de inyectar desinfectante y usar rayos UV en el cuerpo humano vs el virus, luego de su presentación.

Y así reacciónó la Dra. Birx, coord de respuesta de la Casa Blanca
1.23518:01 – 23 abr. 2020Información y privacidad de Twitter Ads820 personas están hablando de esto

politico.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *