Vacuna, reducir 85 % movilidad en Sonora

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2020-04-14

Hermosillo, Sonora (DP).- Una vacuna representan los operativos y filtros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y las Policías Municipales en los 72 Municipios, cuyo objetivo es reducir 85 % la movilidad social para disminuir el contagio del Covid-19 en Sonora.
El secretario de Seguridad en la entidad, David Anaya Cooley, destacó que los agentes policíacos cuentan con la preparación necesaria en los protocolos por parte de las autoridades de Salud.
Indicó que para cumplir la meta del Consejo Estatal de Salud es necesario reforzar la presencia policíaca en las calles y avenidas principales, de ahí la necesidad de instalar filtros y apercibir a las personas de quedare en casa durante la contingencia.
Anaya Cooley expuso que «estas acciones obedecen a la necesidad de reducir en el 85 % la movilidad de la gente en los Municipios y las carreteras de Sonora».
Este trabajo en conjunto con las Policías Municipales «representa vacuna de darle la posibilidad de que el Sistema de Salud tenga mayor control de la pandemia y los casos positivos».
Dijo que «la medida se ajusta a todas las personas que anden en vehículos, en transporte público, motocicleta, bicicleta o que anden a pie; la idea es cumplir esta meta del 85 % a través de estas medidas y habrá sanciones para las personas que no cumplan».

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=232306 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *