“Vivo al día”, nunca he robado un centavo: Vicente Fox

“No hay riqueza, ni dinero escondido. Vivo al día. Todo el dinero lo he metido a las fundaciones como Vamos México”, dijo el expresidente

Tomado de: Staff / Índigo

Dia de publicación: 2020-05-12

El expresidente Vicente Fox Quesada aseguró que vive al día y difícilmente tiene para comer porque nunca le ha robado a nadie.
En entrevista con Camilo Egaña para CNN en Español, Fox aseguró: “nunca le he robado un centavo a alguien” ya que que todo el dinero que he ganado se fue a fundaciones.
Durante la entrevista, Egaña lo cuestionó sobre el incremento de su patrimonio tras terminar su mandato en 2000-2006.
“Dicen sus opositores que usted salió 3 veces más rico que cuando entró a la presidencia”, preguntó Camilo Egaña a Fox.
En respuesta, Vicente Fox contestó: “Yo he hecho mi patrimonio con trabajo, si con una herencia de mi padre. Yo trabajo en el rancho, hemos logrado salir adelante. No hay riqueza, ni dinero escondido. Vivo al día. Todo el dinero lo he metido a las fundaciones como Vamos México, Centro Fox”.
Además, presumió ser “el mejor presidente que ha tenido México” por reducir la pobreza y extender del 55 al 95% la cobertura del extinto Seguro Popular.
“No solo buen presidente, sino el mejor presidente que ha tenido México y ahí están los hechos y los logros concretos cada uno de ellos, extender el Sistema de Salud del 55 al 95% la cobertura del Seguro Popular, el haber reducido la pobreza de manera importante reconocido por las instituciones internacionales y por las cifras en México ”, indicó Fox.
Y señaló que en su mandato el país presentó un crecimiento económico moderado.
“El haber logrado un crecimiento económico moderado pero haber logrado el fortalecimiento de un aparato productivo que hoy es la envidia de toda América Latina. México tiene más manufactura que toda América Latina junta…todo eso sucedió en mi sexenio”, aseveró.
Te recomendamos: Para garantizar seguridad en el país se deben dejar de lado los colores: FoxEn entrevista con CNN en Español, Camilo Egaña preguntó al expresidente Fox si, como ciudadano mexicano, confía en la información oficial del gobierno de López Obrador sobre la pandemia. Esta fue su respuesta https://t.co/H4aVqJJqEz
— CNN en Español (@CNNEE) May 12, 2020
https://www.reporteindigo.com/reporte/vivo-al-dia-nunca-he-robado-un-centavo-dice-vicente-fox/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=233692 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *